DNS Curso Clínico: 

Estos cursos de DNS se basan en la neurofisiología, neuroanatomía, fisiología muscular y kinesiología, con énfasis en el diagnóstico. Estos cursos están limitados a profesionales de la salud.



Certificación DNS del Curso Clínico:

Descargar PDF (Programa y Descripción):

Clínico A (3 días)

Clínico B (3 días)

Clínico C (3 días)

Clínico D  (6 días): Se realiza únicamente en Praga.


 

Un certificado de ASISTENCIA será otorgado por la Escuela de Rehabilitación de Praga.

EXAMEN OPCIONAL: Los participantes que deseen convertirse en un profesional certificado pueden tomar un examen opcional por un cargo adicional de 50 Euros. A partir del 2016 sera online en la web oficial de DNS (www.rehabps.cz), luego de realizar el pago el sistema lo ira guiando para rendirlo, serán 40 preguntas multiple choice y 10 preguntas con imágenes. Apenas termina el examen le dará el resultado, se aprueba con un 70% de preguntas correctas o mas. En caso de no aprobar, tendrá 3 posibilidades mas para rendirlo. Apenas aprueba el examen, el sistema envía automáticamente el certificado de “achievement”.

No es necesario rendir el examen “A” para tomar el curso “B” o “C”, pero si tendrá que rendir los exámenes “A”, “B” y “C” para ser invitado a Praga a rendir el examen “D”. Aparte de tener aprobado los 3 examenes, para ir a Praga es necesario tener dos cursos mas realizados, que pueden ser por ejemplo los deportivos 1 y 2, o bien alguno de los cursos específicos de algún deporte. No puede ser invitado a Praga si no pasaron mas de 3 años desde que realizo el Curso Clinico A ni si pasaron mas de 7 años desde que realizo este curso.

 

Certificados ABCD

 

Una nota acerca de Grabación de vídeos en los Seminarios:
Los asistentes pueden grabar parte del curso, sin embargo, ningún material se pueden poner en Internet. Todo el material grabado en vídeo se puede utilizar sólo para uso personal y no puede ser difundida de ninguna forma.